INSTAGRAM de UNIÓN MINERA VRM

miércoles, 30 de noviembre de 2011

VILLANUEVA DEL RÍO Y MINAS, UN PUEBLO MANCHADO POR "CERVANTES MEDINA"

UNIÓN MINERA lleva luchando desde que ganó la elecciones, haciendo campaña del enorme número de virtudes y aspectos destacables que tiene nuestro pueblo, tanto como potencial turístico y deportivo como industrial, frente a organismos públicos y privados. Es responsabilidad de este partido, y de sus miembros en el equipo de gobierno poner en marcha una política de buena publicidad y venta del producto de enorme calidad que ofrecemos como municipio cada vez que salimos del pueblo a pueblo cercanos, Sevilla, Andalucía etc. Villanueva del Río y Minas merece tener un lugar destacable en el panorama andaluz, por todas y cada una de nuestra singularidades y virtudes.

Unidas a las reuniones y gestiones que lleva el equipo de gobierno, UNIÓN MINERA ha tenido iniciativas publicitarias de muy diverso calado, como por ejemplo, la de animar al pueblo a publicar razones destacables del municipio en la página web del programa de Canal Sur llamado 10 RAZONES. Así mismo, el equipo de gobierno, a nivel digital, puso en funcionamiento de forma eficiente y efectiva, la web del Ayuntamiento. La puesta en marcha del Plan Director de Turismo y los Programas relacionados con Medio Ambiente y Deporte, siguen todo el patrón de "LUCHAR POR UNA BUENA IMAGEN LOCAL" que vender al turista, deportista o empresario. ¿Cuál es nuestro problema? Este es nuestro PROBLEMA: click aquí y dale a "Enter" o "Intro", o al simbolito de la lupa, para que haga una búsqueda de las palabras "villanueva del río y minas cervantes". Sí vecinos/as, de forma constante y permanente en lo periódicos aparecen alusiones que ponen en relación el nombre de nuestro maravilloso pueblo con el de una ex-alcaldesa imputada por delitos de prevariación, enchufada en diputación, relacionada con imputados e investigados en la trama de los EREs y fondo de reptiles, investigada por firmar contratados a dedos, alcaldesa durante una etapa municipal en la cual desaparecieron o fueron desviados a gasto corriente multitud de subvenciones con fines específicos, etc. Cada vez que la prensa utiliza los apellidos "Cervantes Medina" es para poner junto al nombre de Villanueva del Río y Minas las palabras: prevariación, imputación, presunto delito, EREs falsos, subvenciones sin justificar, etc... Esto es una situación cuanto menos lamentable.

UNIÓN MINERA colabora con los medios de comunicación que buscan aclarar todas estas irregularidades, y estamos de acuerdo y apoyamos la labor de todos y cada uno de ellos para sacar a la luz los trapos sucios de los políticos presúntamente corruptos, pero debemos exigir, como partido honrado y que lucha por el bien de este pueblo que la Señora María Jose Cervantes Medina DIMITA de forma inmediata, para que nadie más nos relacione con una política que a pesar de todo, sigue desempeñando cargos públicos. Es bochornoso para este municipio que aquella persona que ha llevado al pueblo a una situación gravísima de ruina municipal, siga como cargo público cobrando más de 4.000 euros mensuales de Directora del Área de Cohesión Social e Igualdad de la Diputación de Sevilla. La misma que en su municipio se dedicó a sembrar desingualdad entre los afiliados socialistas con derecho a todo, y el resto, que no tenían derecho a nada; la misma que separó al pueblo anulando la cohesión social al satanizar todo aquel que no seguía la estela de sus siglas, lleva ahora esas responsabilidades a nivel provincial.

¡¡ DIMITA SRA. CERVANTES, POR SU DIGNIDAD Y POR EL PUEBLO QUE UNA VEZ CONFIÓ EN USTED!!

UNIÓN MINERA y el equipo de gobierno está trabajando duramente para que toda esta imagen del pueblo cambie y mejore, y con esto, la percepción de los inversores y organismos públicos respectos a nuestro municipio se normalice, aspecto que empezamos a conseguir y ya contamos con algunas expectativas de inversión pública y privada para el pueblo, que más adelante serán expuestas. Aún así, la oscura sombra de María José Cervantes pesa como una enorme losa de piedra. Es lamentable e insostenible que esta persona sea aún portavoz del grupo municipal socialista en la oposición, careciendo totalmente de credibilidad personal y honradez política. Este Ayuntamiento, como institución democrática que representa al pueblo, no merece que imputados/as por prevariación estén dentro de los plenos. El hecho de que tanto la Sra. Cervantes, como la Sra. Díaz, también imputada, ocupen actas de concejales es una deshonra para Villlanueva del Río y Minas, y proyecta una pésima imagen del grupo socialista municipal, incapaz de limpiar de sus filas a quienes se han dedicado durante años a malgestionar el consistorio y sus fondos públicos.

¡¡DIMITA USTED SRA. CERVANTES Y DEJE DE PROYECTAR SU SOMBRA SOBRE ESTE PUEBLO, PARA QUE PUEDA RECUPERARSE DE LA EDAD MEDIA A LA CUAL HA ESTADO SOMETIDO DURANTE SUS MANDATOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario