INSTAGRAM de UNIÓN MINERA VRM

viernes, 18 de noviembre de 2011

PLENO ORDINARIO: 8 de Noviembre 2011

El cumplimiento de las promesas respecto a la información pública sigue vigente, y seguirá así durante toda la legislatura. A continuación os dejamos el documento por puntos a votar y el video sobre el Pleno celebrado el día 8 de Noviembre de 2011.



Es de recibo explicar el motivo de corte y fallos.

La cámara con la cual grabamos es una Sony Minidvd con algunos años. Este sistema de grabación permite visionar directamente los discos en DVDs, pero para ahorrar dinero, se realizan las copias en discos regrabables, cuya vida útil es de entre 3-4 grabaciones, según calidad, lo que indica la vida tan corta que poseen, pero aaún así son más rentables que comprarlos nuevos. ¿Qué ocurre cuando un disco deja de ser operativo? Pues que no puedes acceder a la información grabada, ni descargárla para poder hacer el montaje y eso es lo que ha ocurrido con el disco 3 del pleno ordinario de los 4 totales grabados. O sea, el disco 1, el disco 2 y 4 se pueden visionar y descargar a una aplicación llamada Pinacle para hacer el montaje pero el disco 3 estaba ilegible por lo que no lo pudo ser visionado ni descargar. Este disco contenía del punto 7 al 13, que eran temas de rápida aprobación y la mayor parte fueron aprobados por mayoría.
Así mismo, también comentar que los cortes que se aprecian son debidos a la unión de las grabaciones de los diferentes vídeos, suelen ser de 24 minutos aproximadamente. Suele ocurrir que, entre discos, aunque sean consecutivos, haya un trozo que no se graba, no es censura, es que mientras sacas un disco, metes otro y la cámara se carga pueden pasar 3-5 minutos.

Tras este pleno, se celebró otro con dos puntos a tratar. Este no pudo ser grabado, pero próximamente se dará la información en este post, completando todo lo ocurrido esa tarde en los plenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario