INSTAGRAM de UNIÓN MINERA VRM

domingo, 5 de octubre de 2014

IZQUIERDA UNIDA LOCAL CONVERTIDA EN LA "CHATARRERÍA POLÍTICA" DE VILLANUEVA DEL RÍO Y MINAS

IZQUIERDA UNIDA LOCAL RECOGE A LOS PARIAS POLÍTICOS DE LA LOCALIDAD
¿En qué pensaban los dirigentes andaluces de la coalición de izquierdas cuando permiten que la candidata mas fascista que ha tenido el Partido Popular en Villanueva del Río y Minas, Sandra Ruiz, sea la que ahora abandere la izquierda local? ¿Esta es la regeneración política de la cual hace gala Izquierda Unida? Debería suponer la mayor vergüenza para IU que un "partido de izquierdas" abrace a una fascista que nadie quiere y que el partido popular no dudó en expulsar por nula capacidad de trabajo y Nulo compromiso con el pueblo que le votó.

Una imagen vale más que mil palabras, pero mil palabras pueden convertirse en una perfecta descripción de la situación actual de cualquier hecho comprobable.

Bajo estas líneas tenemos LA IMAGEN...




... y aquí tenéis LAS PALABRAS:

1 .SANDRA RUIZ MORENO, "del PP a IU en un abrir y cerrar de ojos"

VIDEO 1.A) SANDRA RUIZ AHORA EN IZQUIERDA UNIDA DEFIENDE AL PARTIDO POPULAR, A RAJOY Y A JAVIER ARENAS (I)
VIDEO 1.B) SANDRA RUIZ AHORA EN IZQUIERDA UNIDA DEFIENDE AL PARTIDO POPULAR, A RAJOY Y A JAVIER ARENAS (II)

Quien fuese CANDIDATA A ALCALDÍA POR EL PARTIDO POPULAR en Villanueva del Río y Minas, Sandra Ruiz Moreno, luce ahora orgullosa de su "COHERENCIA POLÍTICA" junto a Diego Valderas, Vicepresidente de la Junta de Andalucía por Izquierda Unida. En los enlaces anteriores, podéis acceder a los videos donde la nueva cara de IU en nuestro pueblo defendía a capa y espada a Javier Arenas y Maria Rajoy, en nuestro pueblo, en Andalucía y en España. Quien la ha visto y quien la ve...

2 . JUAN CARLOS RUIZ GOMEZ "expulsado de UM por traicionar el proyecto común que ganó las elecciones"

VIDEO 2) JUAN CARLOS RUIZ GOMEZ HABLA MAL DE SANCHEZ GORDILLO PERO AHORA VUELVE A IU Y HACE PROPAGANDA DE SU PERFIL DE LAS POLÍTICAS DE SANCHEZ GORDILLO

Juan Carlos Ruiz Gomez, traidor de Unión Minera y de sus votantes, también tiene sus pinitos en videos públicos, en este caso en televisión. Podemos ver como critica la forma de actuar de Sanchez-Gordillo en Marinaleda y del SAT en el propio sindicato, precisamente modelos que intentó implantar en la localidad y uno de los motivos para su expulsión del equipo de gobierno, a travñes por ejemplo de la creación de cooperativas en las cuales para entrar necesitabas tener "el carnet correcto". Juan Carlos Ruiz es representa una FALSEDAD POLÍTICA, paseando una imagen de defensor de los trabajadores que encierra la más rancia de las ideas fascistas: "someter al pueblo a una dictura de partido" al estilo chino, cubano, etc.

3. RAFAEL GONZALEZ BERMEJO, el exterrorista autoproclamado "justiciero local"dedicado a denunciar a vecinos/as por ansias de notoriedad. 

VIDEO 3) LOS ANTECEDENTES DE RAFAEL GONZALEZ BERMEJO DEMUESTRAN EL PORQUE BUSCA "ATERRORIZAR" CON DENUNCIAS A TODOS/AS LOS VECINOS DEL PUEBLO

Este sujeto, refleja en sus formas, la calaña de la cual procede. Terrorista en su juventud, busca recubrirse de un halo de justiciero y manipula el derecho judicial para ir CONTRA TODO Y CONTRA TODOS/AS. Militante frustrado del Partido Socialista de Villanueva del Río y Minas, intenta convertir toda organización donde entra en el brazo armado contra vecinos/as y todo aquello que no le gusta o que "osa" contradecirle.

QUEDA RETRATADO EN ESTE ARTÍCULO EL NULO NIVEL MORAL Y POLÍTICO DEL GRUPO QUE DIRIGE IZQUIERDA UNIDA LOCAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario