INSTAGRAM de UNIÓN MINERA VRM

martes, 21 de octubre de 2014

EXCANDIDATA DEL PP Y AHORA MIEMBRO DE IU EN LA LOCALIDAD PIERDE LOS PAPELES Y LA EDUCACIÓN CONTRA UNA VECINA MAYOR

EXCANDIDATA A ALCALDESA DEL PARTIDO POPULAR EN LA LOCALIDAD (AHORA EN IZQUIERDA UNIDA) INSULTA A UNA VECINA DE LA LOCALIDAD LLAMÁNDOLA "VIEJA Y ESTÚPIDA"

La mayor representante de la INCOHERENCIA política de nuestro pueblo, OPORTUNISTA IDEOLÓGICA como nunca habíamos sufrido en este pueblo, quien fuese expulsada del Partido Popular por no rendir ningún tipo de cuentas y del equipo de gobierno por dejación de funciones y abandono de sus responsabilidades, hace sólo tres años candidata a alcaldesa del Partido Popular en nuestra localidad que ahora se halla entre las filas de Izquierda Unida dedicada en cuerpo y alma a difamar y mentir en no sólo a excompañeros políticos, sino a vecinos y vecinas de la localidad. Es costumbre de esta señora, en los medios que ella y sus compañeros de andanzas poseen, el atacar e insultar a cualquier político y personas cercana a Unión Minera, pero todo tiene un límite, y la ofensa a las personas mayores es un acto deleznable por su parte como verán a continuación, que demuestra no sólo su catadura moral hacia vecinos y personas mayores, sino ejemplo de la peor calaña política existente.

Una año atrás insultó en los medios a un familiar suyo que no compartía su opinión, pero algunos vecinos/as que peinan canas, abuelos y abuelas del pueblo, molestos por la actitud de esta oportunista política, nos han hecho llegar las quejas respecto a este incidente ocurrido días atrás. La identidad de la vecina la mantendremos oculta, porque lo realmente trascendente es como Sandra Ruiz ataca de forma cruel e insensible, haciendo alarde de un comportamiento fascista y elitista donde desde sus escasos treinta años, ataca a una vecina de nuestra localidad con frases como " que triste llegar a viejo, todos te ignoran y te olvidan..." o "es peor se vieja y estúpida". ¿Qué podíamos esperar de quien fue cabeza de lista de la candidatura más rancia con tinte fascistas  de Villanueva del Río y Minas? 

Otro "selecto" miembro de la asamblea de izquierda unida de Villanueva del Río y Minas, donde encontramos desde fachas redomadas carentes de educación, condenados a cárcel por actos vandálicos en espacios públicos y exterroristas dedicados en la actualidad al acoso judicial de vecinos y familiares. 

Desde esta líneas, nuestro máximo apoyo a la vecina que ha sufrido los ataques de la excandidata del Partido Popular, cuyas maneras son cercanas al nazismo de 3er reich, donde se menospreciaba a los mayores y niños en pos de los adultos de mediana edad. Sandra Ruiz, cuando te enfadas salen tus verdaderas formas neofacistas, alejadas de esa nueva izquierda de la que intentas disfrazarte sólo para seguir viviendo de la política.  


A continuación, les dejamos la captura completa de pantalla que nos ha hecho llegar un vecino hoy mismo, ofendido por el ataque a las personas mayores que realiza Sandra Ruiz Moreno, Excandidata Popular a la Alcaldía de nuestro pueblo.

(Pulse imagen para ampliar)



La exconcejal del Partido Popular busca el enfrentamiento cara a cara retando a una señora mayor después de las barbaridades que le indica al comienzo de la conversación, un encuentro que no se ha llegado a dar. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario