INSTAGRAM de UNIÓN MINERA VRM

jueves, 23 de octubre de 2014

EL COORDINADOR DE IZQUIERDA UNIDA CAMBIÓ EL CAMPING POR LA REGULARIZACIÓN DE LA CASA DE SUS PADRES


Quien hoy, desde sus perfiles falsos de difamación y mentiras, se dedica a atacar con burdos montajes al actual equipo de gobierno de Unión Minera, tiene ya el honor de haberse convertido en uno de los personajes más siniestros y falto de escrúpulos de nuestra localidad, ejemplo de la peor calaña política dedicado a exprimir y aprovecharse de cada partido en el que milita en la búsqueda de sus propios intereses. 

Tras su paso y expulsión de Unión Minera, no paramos de descubrir los truculentos "tejemanejes" que este señor realizaba en contra de sus propios compañeros/as y de la ciudadanía de este pueblo. ¿Quienes fueron LOS TRAICIONADOS? Lo vamos a explicar detalladamente:

1.- En primer lugar la Empresa Hermanos Maestre a quien representaba en la Sindicatura de la Quebrada Sociedad de Desarrollo, pues mantenía reuniones en la sindicatura junto a Antonio H. Corpas y M. Rodriguez Hernández sin informar a su representando de las verdaderas gestiones que allí realizaba.

2.- En segundo lugar a sus compañeros de Unión Minera, que confiaron en que él, como parte de la sindicatura de la quiebra, intentaría por todos los medios posibles evitar que la Sociedad de Desarrollo siguiese estafando a vecinos con la venta de los terrenos y aprovechándose de suelos que eran del pueblo.

3.- Por último, y la traición más imperdonable era hacia el propio pueblo, con decisiones tales como votar en contra de la recuperación del Camping San Fernando cuando el Ayuntamiento comenzó dichos trámites y la empresa a la que representaba le dió orden de apoyar en la sindicatura dicha recuperación. 

A continuación aparece el documento donde se demuestra, como Rafael Gonzalez Bermejo votaba junto a Antonio H. Corpas el OPONERSE a la pretensión del Ayuntamiento de recuperar el camping.



Entonces llega el momento que tanto Unión Minera como la empresa que le había nombrado representante en la sindicatura descubrimos su "doble juego",  tras detectar mentiras reiteradas diciendo que no tiene acceso a las actas de las reuniones y que el resto de síndicos no le dejan los papeles. Ahora es perfectamete comprensible lo que ocurría: RAFAEL GONZALEZ BERMEJO INSISTÍA EN QUE NO SE LE PASABA DOCUMENTACIÓN DESDE LA QUIEBRA para que ni los miembros de Unión Minera ni la empresa a la que representaba se diese cuenta de sus juego sucio contra nosotros y contra los intereses del propio pueblo. Tras perder la confianza en su gestión y trabajo, Hermanos Maestre nombra un nuevo sindico que sustituye al Sr. Gonzalez Bermejo, y este nuevo representante de dicha empresa llega a tener acceso a la documentación por su insistencia y buen trabajo, y nos da a conocer este escrito donde de primera mano se pone de relieve y documentalmente  LA TRAICIÓN DEL COORDINADOR DE IZQUIERDA UNIDA al pueblo.

¿Qué motivo llevaría a este sujeto a traicionar a compañeros y ciudadanos apoyando a Antonio H. Corpas?


La respuesta podríamos encontrarla en el mismo ACTA anterior, en el último o 7º punto del día que tratan. En este punto, se hace patente que Antonio H. Corpas utilizará la Sociedad de Desarrollo para ir contra la vivienda que hereda Rafael Gonzalez Bermejo de sus padres si no se somete a él, pues como muchas casas, está situada en suelo de dicha sociedad. Con esto, quedaría asegurada la OPOSICIÓN del miembro de IU a la recuperación del camping, traicionando en ese momento al pueblo y a sus compañeros. El siguiente enlace os dirige al boletín de información que publicó EL PARTE MUNICIPAL meses atrás acerca de la historia del camping en cuya última página aparece como Rafael Gonzalez Bermejo firma CONTRA LA RECUPERACIÓN DEL CAMPING, solo pincha AQUÍ

¡Así pues podemos deducir que el coordinador de Izquierda Unida traiciona a sus compañeros y al pueblo para que A.H. Corpas desista en la diligencias previas contra la casa heredada, y así Rafael seguir con la vivienda que es la tercera vivienda que tiene el miembro de IU en el pueblo!


¡¡Parece más que evidente que el coordinador de Izquierda Unida cambió el camping San Fernando por una casa traicionando al pueblo!!

Una traición por lo papeles de una ocupación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario