INSTAGRAM de UNIÓN MINERA VRM

viernes, 18 de noviembre de 2011

10 RAZONES PARA VISITAR VILLANUEVA DEL RÍO Y MINAS

UNIÓN MINERA desea informar a los/as ciudadanos/as de la nueva inicitiva que nace para promocionar nuestro pueblo en toda Andalucía, y así ayudar a potenciar en Villanueva del Río y Minas el turismo, que tanta riqueza y puestos de trabajo puede generar. El potencial turístico de nuestro municipio es enorme, y cada ciudadanos/a puede aportar su visión u opinión sobre cuales son aquellas características que destanca de este munici...pio. Las posibilidades son enormes, y va siendo hora de que entre todos/as se genere esa conciencia de trabajo en grupo en pos de una mejora del estado del pueblo.

¿Qué proponemos? Muchos de vosotros/as conoceréis ya el programa de televisión, que se emite en Canal Sur, llamado 10 Razones. El programa se dedica a recoger pueblos andaluces explicando y mostrando 10 razones por las cuales son interesantes, y animan a los espectadores a conocer dichos municipios. UNIÓN MINERA, cree que Villanueva del Río y Minas tiene muchas más de 10 razones para ser conocido, y por ello, vamos a poner en funcionamiento esta iniciativa enfocada a que los/as vecinos/as de este pueblo le digan a Canal Sur porque somos un pueblo digno de ser conocidos.

Aquí os dejo la dirección web donde podéis escribir aquello que consideréis destacable de Villanueva del Río y Minas. Además, lo ideal es que acompañéis aquellos elementos que sean visibles, de una imagen, para que los administradores de la web de Canal Sur, se animen a grabar el próximo programa en nuestro pueblo.

---> ENLACE PARA AÑADIR RAZONES


¡¡Un cordial saludo y esperamos que todo el mundo forme parte de esta inicitiva, para que juntos saquemos al pueblo de la situación en la cual se encuentra!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario