INSTAGRAM de UNIÓN MINERA VRM

miércoles, 19 de septiembre de 2012

EL “SABOTAJE” Y LA INTOXICACIÓN SOCIAL COMO POLÍTICA DE OPOSICIÓN EN VILLANUEVA DEL RÍO Y MINAS

El segundo artículo dedicado a este asunto en menos de 6 meses nos empuja a gritar: ¡BASTA YA CON VUESTRA SUCIA ESTRATEGIA!
Unión Minera quiere volver a denunciar los casos de sabotaje que están teniendo lugar en nuestra localidad por quienes no aceptan las urnas, por aquellos que ante la incompetencia política, sólo saben manipular a sus sicarios a destrozar por odio o revancha todo aquello que ¡NI ES DE UNIÓN MINERA, NI DEL EQUIPO DE GOBIERNO, SI NO DE VILLANUEVA DEL RÍO Y MINAS Y SU CIUDADANÍA!
Algunos/as intentan desviar la atención sobre estos casos haciéndolos pasar por vandalismo, para posteriormente responsabilizar al equipo de gobierno aludiendo a la falta de policía local. Alcaldía se ha reunido con la Subdelegada del Gobierno en Sevilla, para pedir mayor colaboración a la Guardia Civil, aumentando el número de patrullas, y ahora, a partir de octubre, recuperaremos nuestra plantilla de policía local. La colaboración de la Guardía Civil acordada con la Subdelegada, queda demostrada en la redada llevada a cabo días atrás.
El pueblo debe saber que existe una enorme diferencia entre el vandalismo juvenil, y el sabotaje consciente y estudiado de instalaciones, espacios de ocio y opinión pública. A continuación vamos a describir las últimas acciones sufridas:
-         Rotonda del Ambulatorio. Pocos días después de finalizar las obras de la zona, son arrancados y desaparecen algunas de las alfombras de césped artificial, que inútilmente alguien puede robar pues están cortadas en curva y con perforaciones que las hacen inservibles para cualquier uso en otro lugar. A su misma vez, son arrancadas las conducciones del sistema de riego.
-          Oficina Municipal en Villanueva del Río. En días atrás, una empleada municipal descubre que han sido seccionados los cables del teléfono de dicha oficina. Anteriormente a este caso, en la misma oficina, ocurría un hecho significativo, pues una trabajadora del Ayuntamiento fue increpada presuntamente por familiares de una afectada por la reducción de plantilla.
-          Farolas en Villanueva del Río. Han sido seccionados y mínimamente arrancados todos los cables de las farolas de la Calle Coruña en Villanueva del Río. La finalidad era la de simplemente realizar el daño y crear una nueva dificultad al equipo de gobierno y a los vecinos/as de dicha calle. El daño se encuentra ya solucionado.
-          Quema de contenedores en el cruce de Calle Antonio Machado con Av. Constitución. La intencionalidad de este acto sobrepasa el mero vandalismo, es un boicot a la gestión del consistorio para generar una falsa imagen de inseguridad ciudadana.
-         Cadena de la Zona de Esparcimiento de la Ribera del Huéznar. Días después de instalar la cadena para evitar que los vehículos entrasen, encontramos que la han arrancando. Hablamos de una cadena sin valor alguno. Ya ha sido sustituida.
-          Intoxicación y manipulación de las buenas gestiones realizadas por el equipo de gobierno. Es por todos/as conocida la tremenda labor de intoxicación que la oposición y sus “voceros/as” están llevando a cabo en la localidad. Cada iniciativa realizada por el Ayuntamiento es inmediatamente denigrada por los “emisarios políticos” al servicio del partido socialista en busca de intereses personales, por lo que no suelen dudar en prestarse a mentir e intentar engañar en mercados, bares y cualquier lugar que se precie. Claramente de una minuciosa labor de “envenenamiento social”.
-          Realización de una Moción de Censura al actual equipo de gobierno, que ha sido un tremendo fracaso, orquestada por el PSOE Local y AEVI, actualmente “brazos políticos” de la mafia local que han funcionado durante años al margen de la legalidad. Pero Unión Minera tiene algo que decir, NO OS TENEMOS MIEDO, nunca más mientras este partido pueda gobernar, los delincuentes camparán a sus anchas por el Ayuntamiento con imagen de grandes gestores, importantes empresarios y propietarios de coches, viviendas y fortunas obtenidas a costa del patrimonio natural y urbano de una localidad entera. Unión Minera, y el equipo de gobierno local estamos convencidos de nuestra labor, y con la inestimable ayuda de la concejala popular, este gobierno está luchando por sacar al pueblo del pozo en el cual lo encontramos.

Pedimos desde Unión Minera, a todos/as aquellos/as que confiaron en nosotros/as, que lo sigan haciendo como hasta ahora, porque estamos luchando por el pueblo. Somos conscientes de la enorme cantidad de mentiras que se están difundiendo, y antes la imposibilidad económica de editar la revista escrita, publicamos estos comunicados en la red e instamos a toda la ciudadanía de Villanueva del Río y Minas a seguirnos a través de este medio. Vuestra colaboración es imprescindible como intermediarios/as de toda la información aquí publicada y el resto de vecinos/as de la localidad que no tienen actualmente acceso a estos medios.

Comunicado público editado:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario