INSTAGRAM de UNIÓN MINERA VRM

martes, 9 de julio de 2013

UNIÓN MINERA: "HA LLEGADO LA HORA DE LA VERDAD"

JUAN CARLOS RUIZ GÓMEZ, Ex-concejal de Unión Minera, debe por dignidad política y personal entregar el acta que consiguió siendo integrante de esta formación política.

Son varias las cosas que posee que no le pertenecen, de momento relatamos UNA.

Unión Minera ha dejado pasar un tiempo prudencial para que la integridad moral de la que presume el ex-concejal y ex-miembro de este partido se ponga de manifiesto, ya que es más que evidente para todo el partido y para el resto de simpatizantes que el acta de concejal que posee se consiguió gracias a nuestro proyecto político. Si ahora este señor es ajeno a Unión Minera y a su programa electoral, no es ni lógico ni digno que mantenga el acta, no en vano hace unos días se pudo comprobar en la plaza de Santa Bábara los escasísimos apoyos con los que cuenta este concejal, reduciéndose a la familia y cuatro más, y ello a pesar de que convocaba la ex-PP y el ex-UM, no alcanzando entre los dos veinte personas.

En política lo honesto es irse cuando uno ha fracasado en sus pretensiones, máxime, cuando dichas pretensiones eran deshonestas y contrarias al programa electoral con el que se accede a representar a la ciudadanía; y sobretodo cuando el acta se quiere para intentar ser un tránsfuga, y no para trabajar por el pueblo.


¡EL ACTA DE CONCEJAL NO TE PERTENECE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario