INSTAGRAM de UNIÓN MINERA VRM

jueves, 18 de julio de 2013

UNIÓN MINERA: "EL TRAVESTISMO POLÍTICO DEL EXCONCEJAL DE UM"

Unión Minera insiste en pedir el Acta de Concejal a Juan Carlos Ruiz. Este concejal fue en su momento azote de una ex concejala socialista que aunque se encontraba en las antípodas políticas de Unión Minera, supo retirarse y entregar su acta cuando concluyó que sus intereses y los de su partido no eran los mismos, demostrando más coherencia política e ideológica que el susodicho concejal, que se aferra al poder incomprensiblemente.
Unión Minera reclama a Juan Carlos Ruiz que en un acto de coherencia y honradez política devuelva el acta al partido al cual le fue otorgada democráticamente por el pueblo en la elecciones de Mayo de 2011, porque de lo contrario, toda la ciudadanía comprobará como aquel que acusaba a los socialistas de hacer cualquier cosa, incluso corromperse, por mantener el poder, actúa peor que aquella ex concejala del PSOE.
Aquel que se presenta como ejemplo de honradez se aferra absurdamente a un acta de concejal para la que no está legitimado, sobretodo por los nulos apoyos populares con los que cuenta, ya que es ridículo que alguien sin respaldo ciudadano ostente una representación de nadie más que de sí mismo, lo que supone actuar por sus intereses personales y no los del pueblo en general.
Juan Carlos, fallaste a tus compañeros/as actuando como dinamitador del trabajo que hacían en el Ayuntamiento, atacaste a tu partido en el pleno municipal en el cual te posicionaste al lado de la ex concejala del Partido Popular y traicionaste a tus votantes y programa electoral el día 4 de Junio a las 17:00 horas cuando llamaste a la portavoz socialista y ex alcaldesa, Mª Jose Cervantes, para proponerle una moción de censura contra Unión Minera con tu apoyo y el de la ex concejal del PP, en el ejemplo más claro de travestismo político visto en este pueblo desde finales de los años noventa.
Es el momento de asumir tus errores y devolver al pueblo aquello que en confianza los votantes otorgaron al partido ganador de las elecciones, UNIÓN MINERA. La traición a tus votantes, a tu partido y a tu programa electoral tanto en tu comportamiento dentro del consistorio como en tus intentos por realizar la moción de censura, no te da derecho moral a mantenerte como representante público en el Ayuntamiento de Villanueva del Río y Minas.
¡DEVUELVE EL ACTA QUE NO TE PERTENECE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario