INSTAGRAM de UNIÓN MINERA VRM

miércoles, 19 de octubre de 2011

MOVILIZACIÓN CIUDADANA FRENTE CONSERJERÍA DE EMPLEO

La negativa de conceción del Taller de Empleo que se le había prometido al pueblo desde la Delegación competente en esta manetria, nos llevas a convocar una nueva manifestación ciudadana este viernes día 21 de Octubre a las 10:00 de la mañana (8:00 a.m. en el Ayuntamiento de Vva del Río y Minas para salir todos juntos) frente a la Conserjería de Empleo de la Junta de Andalucía, (Av. Hystasa, 14, Sevilla). Nos parece mucha casualidad que las negativa a la adjudicación de dicho taller de Empleo surja tras el cambio de signo político ocurrido en el Ayuntamiento despúes de la celebración de las elecciones locales. 

La ciudadanía interesada en asistir y que desee  luchar por Villanueva del Río y Minas, queda convocada a esta concentración pacífica por nuestros derechos y en pos de un futuro mejor para el municipio.

Ciudadanos/as residentes en el pueblo, en Sevilla, o alrededores, OS PEDIMOS QUE PARTICIPÉIS EN ESTAS INICIATIVAS que sólo buscan la reactivación social y económica del pueblo, para salvar la lamentable situación en las que el nuevo equipo de gobierno ha encontrado las cuentas públicas y al consistorio local tras las últimas elecciones municipales.

¡¡ LUCHA POR TU PUEBLO!!
¡¡ LUCHA POR EL FUTURO DE TUS HIJOS/AS Y NIETOS/AS!!
¡¡ NO NOS DEJES SÓLOS LUCHANDO POR TUS DERECHOS!!
¡¡ ÚNETE !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario