INSTAGRAM de UNIÓN MINERA VRM

jueves, 6 de octubre de 2011

Bienvenid@s a este espacio de información y opinión.

Pascual Ferre Sueco
Presidente de Unión Minera
Estimados/as vecinos/as:
“El método de trabajo empleado durante los años de oposición, nos ha instruido en la mejor forma posible de hacer pedagogía política, social, económica, etc. necesaria para que un pueblo luche por sus intereses y por salir adelante; es por ello, como Presidente de Unión Minera VRM, quiero agradecer al pueblo de Villanueva del Río y Minas su apoyo en la pasadas elecciones municipales del 22 de Mayo.
Unión Minera, desde la confianza que le otorga el haber recibido un amplio respaldo de los habitantes en la urnas, va a continuar la labor de lucha y defensa de los intereses de Villanueva del Río y Minas, sus poblaciones y barriadas. 
La labor de información pública no va a recaer únicamente sobre el Consistorio Municipal, puesto que desde los órganos del partido, se va a seguir editando cuantas revistas, folletos y documentos sean posibles para que los habitantes de este municipio sean conscientes de cada uno de los pasos que está dando y dará el nuevo equipo de gobierno, con Francisco Barrera Delgado a la cabeza, como Secretario General de Unión Minera y Alcalde de Villanueva del Río y Minas. 
El partido, los afiliados, miembros y simpatizantes debemos ser la base y el apoyo para que nuestros/as compañeros/as que ocupan cargos en el gobierno municipal se sientan respaldados en sus políticas económicas, sociales, urbanísticas, mediambientales, etc. que buscan colocar a este pueblo a la cabeza de la comarca, y por qué no, de la provincia, en cuanto la situación financiera lo haga posible “
Un cordial saludo, 
Pascual Ferre Sueco 
Presidente del Unión Minera VRM y Concejal de 
Medio Ambiente,  Turismo, Agricultura y Ganadería


No hay comentarios:

Publicar un comentario