INSTAGRAM de UNIÓN MINERA VRM

viernes, 19 de octubre de 2012

INMACULADA DIAZ, CONCEJAL SOCIALISTA EXPERTA EN INVENTARSE DENUNCIAS

Una vez más las mentiras y el juego sucio de algunos de los actuales concejales del PSOE del Ayuntamiento de Villanueva del Río y Minas (en concreto de la concejala Inmaculada Díaz) quedan al descubierto.

Dicha señora no ha dudado ni un solo minuto en utilizar a su propia hija para sacar algún rédito político y, como ya es sabido por el pueblo, el 5 de Octubre de 2009 interpuso una denuncia por injurias en la Comandancia de la Guardia Civil de Carmona contra 16 personas (entre concejales y simpatizantes de Unión Minera), cuyo último requerimiento fue el 23 de Marzo de 2011, el cual no atiende debidamente, pues evidentemente no tenían ni prueba alguna incriminatoria.
Pues bien, Unión Minera desea hacer público el archivo de la citada denuncia por prescripción, ya que Inmaculada Díaz no ha presentado ni una sola prueba de que los hechos de los que acusaba hubieran ocurrido, a pesar de que lo intentó con informes psicológicos (en los que ni siquiera los presentados por ella demostraban nada).

El juez decreta el archivo de la causa por falta de prueba.

La única intención de Inmaculada Díaz era manchar la imagen de los concejales de Unión Minera y de varios de sus simpatizantes aunque para ello tuviera que exponer a su propia hija; pero afortunadamente, "a cada uno/a le llega su San Martín" y los denunciados están estudiando emprender acciones legales contra la Sra. Díaz.

La justicia llega tarde pero siempre llega.

A continuación les dejamos la SENTENCIA JUDICIAL:



ANTECEDENTES DE LOS HECHOS:

El Jueves 24 de Septiembre de 2009, aproximadamente cincuenta trabajadores de nuestra localidad se encierran en el Ayuntamiento para pedir igualdad a la hora de acceder a los empleos públicos, concretamente a los puestos de trabajo del PER. La ciudadanía acudía atónita a como de los 5 puestos de Oficiales de Primera, uno era designado por la empresa y el resto a dedo por el consistorio, incluso cuando había otros 15 vecinos que cumplían los requisitos, y que exigían la rotación de los puestos de empleo. Uno de los elegidos, por supuesto, fue el marido de la Concejala Inmaculada Díaz, que según informaba el consistorio, era imprescindible para los trabajos a desarrollar y debía permanecer durante 9 meses de forma continua con un sueldo de 2500 Euros al mes. Asistímos sorprendidos a su vez a dos hechos, en la propuesta que formulan indican que de los 5 empleos, 3 serán fijos y en los otros dos, deben rotar 15 personas, algo inconcebible en un país donde la igualdad de oportunidades y derechos está reconocidad; además, al entonces equipo de gobierno socialista, le molestaba sobremanera que los/as desempleados/as airearan sus vergüenzas, y el día 1 de Octubre, la ex-alcaldesa da orden de desalojo, para 4 días después mandar alrededor de 60 Guardia Civiles contra los/as parados/as.

El día 7 de Octubre, el PSOE de Villanueva del Río y Minas publica un comunicado acusando a miembros de este partido y a vecinos/as de algunos delitos que a día de hoy se demuestran falsos.



En la siguiente lista de enlaces, pueden ver algunos artículos publicados en prensa sobre aquellos días de lucha por la igualdad en este pueblo:

http://noticias.terra.es/local/sevilla/2009/0924/actualidad/mas-de-50-parados-se-encierran-en-el-ayuntamiento-de-villanueva-del-rio-y-minas-y-pide-rotacion-en-el-per.aspx

http://www.que.es/sevilla/200909241536-mas-parados-encierran-ayuntamiento-villanueva.html?anker_3

http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-mas-50-parados-encierran-ayuntamiento-villanueva-rio-minas-pide-rotacion-per-20090924153640.html

Algunos documentos de interés:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario